martes, 18 de septiembre de 2012

Hola chicas,os tengo que confesar que durante este periodo de cierre temporal de el Club de lectoras,me hé visto obligada a " poneros los cuernos ",con otras novelas que esperaban con impaciencia en la estanteria "tomar vida " entre mis manos.La verdad es que he sido afortunada con la elección y el verano y la lectura me han dejado un buen sabor.
Deciros que me hé acordado de vosotras y que tengo de verdad ganas de veros.
Os voy a apuntar lo que hé leido, por si alguna tiene interés en alguna de estas  novelas y se la paso.
Bs. Hasta el Miercoles.

--El gusano del Mezcal. Miguel Sandin.
--Un niño prodigio. Irene  Nemirosky.
--La conjura de los nécios Jhon Kénnedy Toole
--El cuento de la Sirena . Torrente Ballester.
--El viento de la Luna. Muñoz Molina.
--La Fragilidad de las Panteras. Maria Tena.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Menudas lecturas.Todas buenas.Seguro que has disfrutado un montón.Yo sólo he leído La Conjura de los Necios.Me resultó divertida y diferente aunque al terminar le cogí un asco terrible y dejé el libro olvidado por no sé dónde(freudiano, no Beatriz?).estaba embarazada de mi hijo y no pude con su vena escatológica, puagh!!!

    ResponderEliminar